CLUB DE BUCEO

CANTABRIA ABISAL

More Website Templates @ TemplateMonster.com. August20, 2012!

SOCIOS

 

¿Que ventajas tiene ser socio del club cantabria abisal?

Ser socio del incluye privilegios como prioridad de participación en todos los eventos organizados tales como salidas, cursos, concursos, etc. que el Club de Buceo Cantabria Abisal organice. Otro de los privilegios es la participación en eventos creados exclusivamente para socios, algunos de ellos gratuitos.

Otras de las ventajas de hacerse socio son:

  • *Descuentos en inmersiones y salidas de pesca submarina..
  • *Descuentos en cursos de buceo.
  • *Descuentos en cursos de pesca submarina.
  • *Descuento en alquiler de material de buceo.
  • *Participación en los futuros sorteos que se realicen.
  • *Prioridad en reserva de plazas.
  • *Descuentos en viajes y escapadas de buceo.
  • *Tramitación de seguros gratuita.
  • *Información sobre todas las novedades del Club.
  • *Y más ventajas, ofertas y promociones sobre las que iremos informando.

 

¡No lo dudes y hazte socio, todo son ventajas!

 

¡Hazte socio!

¿cuanto cuesta ser socio de club cantabria abisal?

La cuota de socio es de 0€, es decir, ser socio es totalmente gratuito. La única condición es expedir tu seguro de actividades subacuáticas (tiene el mismo coste que en cualquier sitio) a través de nuestro Club, nosotros nos encargamos de tramitarlo en menos de 48 horas.

¿cuantas actividades se realizan anualmente?

Como eventos única y exclusivamente para socios, tenemos un calendario anual de actividades en el que figuran los siguientes eventos: campeonatos fotosub y videosub, salidas de buceo en grupo, campeonatos sociales de pesca submarina (siemre por parejas y acompañados por pescadores experimentados para aprender lo máximo posible), salidas de pesca en grupo, talleres de formación gratuitos, cursos de buceo y sus especialidades y de pesca submarina.

¡CONSUTA EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES!

Este no es un calendario fijo y esta abierto a peticiones de los socios por lo que se puede modificar añadiendo nuevos eventos. ¡Cuantos más, mejor!

¡GENIAL! ¿COMO ME HAGO SOCIO?

Es muy sencillo, puedes llamar por teléfono para solicitarlo e informarte o puedes rellenar el formulario de afiliación y obtener tu seguro on-line a traves de esta web, pinchando AQUÍ. Una vez recibido, lo procesaremos en menos de 48 horas y recibirás un justificante provisional por e-mail, totálmente válido, y en un plazo de 15 días, una vez tramitada tu solicitud estará lista tu tarjeta de asegurado definitiva... ¡Formarás parte de Cantabria Abisal!

www.000webhost.com