CLUB DE BUCEO

CANTABRIA ABISAL

More Website Templates @ TemplateMonster.com. August20, 2012!

OBTENCIÓN - RENOVACIÓN DE SEGUROS

Para afiliarse al Club de Buceo Cantabria Abisal tan sólo es necesario renovar u obtener el seguro de buceo o actividades subacuáticas con nosotros. Puedes hacerlo tramitándolo directamente por medio del formulario que encontrarás a continuación. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí, o llamando al 606 867 773. Es así de fácil, sin cuotas, es decir, ser socio de Cantabria Abisal es GRATIS.

Antes de continuar, si desconoces el procedimiento y coberturas de nuestra póliza Cantabria Abisal - AXA, por favor, lee los pasos a seguir pinchando aquí.

Si aún estas en posesión de un seguro o tarjeta federativa pero quieres formar parte del club no hay problema, simplemente contacta con nosotros y lo solucionaremos al instante.

Una vez completado el formulario, se tramitará en un plazo máximo de 48 horas, tu nuevo seguro para todo tipo de Actividades Subacuáticas y demás actividades relacionadas con el mar, windsurf, pesca se superficie, motos acuaticas, kitesurf...

Anímate y disfruta de las ventajas de ser socio de Cantabria Abisal.

  • SOLUCITUD DE AFILIACIÓN

  • SI TIENE CUALQUIER INCIDENCIA EN ALGUNO DE ESTOS PASOS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

    En el caso de elegir transferencia como forma de pago recibirá instrucciones por e-mail.

  • PAGO





  • Should be Empty:

www.000webhost.com