CLUB DE BUCEO

CANTABRIA ABISAL

More Website Templates @ TemplateMonster.com. August20, 2012!

PESCA SUBMARINA

Gran parte de los integrantes del Club de Buceo Cantabria Abisal practica y vive este deporte con gran pasión.

Este es uno de los motivos por los que cada año celebramos varios eventos relacionados con la pesca submarina, tales como campeonatos sociales, cursos, salidas en grupo, talleres y el Trofeo Cantabria Abisal, una prueba por equipos abierta a todos los pescadores, socios o no que quieran disfrutar de un día de competición entre amigos, con el mejor ambiente, y que en sus últimas ediciones ha tenido una enorme aceptación reuniendo un numero de deportistas como no se veía en mucho tiempo.

Realizamos periódicamente salidas de pesca por toda la costa de Cantabria y eventualmente nos desplazamos al País Vasco y Asturias para disfrutar de jornadas de pesca en lugares menos conocidos.

Para quienes empiezan en este deporte, anualmente convocamos un curso de iniciación a la pesca submarina y perfeccionamiento impartidos por Instructores Nacionales de pesca submarina, pero si no es posible asistir, no te enteraste a tiempo o te quedaste sin plaza solo tienes que comunicárnoslo y te facilitaremos el acceso a esta formación de la mejor manera posible.

En el menú de la derecha puedes encontrar más información relacionada con la sección de pesca submarina del Club de Buceo Cantabria Abisal.

SALIDAS de PESCA SUBMARINA tutorizadas

 

Con frecuencia realizamos salidas de pesca submarina, tanto para socios como para quienes no lo son y desean disfrutar de un día de pesca.

Normalmente nos desplazamos en embarcación en grupos de no más de cuatro personas por seguridad y comodidad.

Las salidas tienen una duración de cuatro horas, durante las que recorremos multitud de zonas en distintos lugares para asegurar un buen día de pesca.

Todas las salidas son supervisadas por un Instructor Nacional FEDAS de pesca submarina con experiencia.

También hacemos, además de los campeonatos, salidas sociales de infantería (desde costa) en las que disfrutamos en compañía de este gran deporte que de tan buena salud goza en Cantabria.

Anímate y participa en una de nuestras salidas. ¡Quedarás enganchado!

REQUISITOS:

- Ser mayor de 18 años o de 16 años con consentimiento paterno.

- Reconocimiento médico en vigor.

- Licencia federativa y de pesca (licencia de segunda).

www.000webhost.com