CLUB DE BUCEO

CANTABRIA ABISAL

More Website Templates @ TemplateMonster.com. August20, 2012!

SOBRE EL CLUB

El CLUB DE BUCEO CANTABRIA ABISAL es una asociación deportiva registrada en el Consejo Superior de Deportes del Gobierno de Cantabria en el año 2010 y compuesta por un grupo de apasionados de las actividades subacuáticas. Nuestro objetivo es popularizar la práctica de nuestro deporte y fomentar el interés por el medio marino.

Somos centro de certificación PROTEC, FEDAS y CMAS.

Realizamos inmersiones por toda la costa de Cantabria y alrededores, teniendo como punto de partida la bahía de Santander.

Salimos en grupos reducidos para mayor atención y comodidad, adaptando siempre todas nuestras actividades al nivel de cada buceador y en un ambiente familiar.

De forma regular organizamos eventos de todo tipo, cursos de buceo, especialidades de buceo y formación en pesca submarina.

Tambien realizamos, de forma regular, salidas de exploración en las que buceamos en nuevas zonas previo estudio de cartas náuticas para descubrir nuevos fondos nunca antes visitados por nadie.

Ah! además de lo anterior, viajes de buceo y pescasub!

Nosotros:

Aula

Disponemos de un aula de gran capacidad en el Complejo Deportivo La Vidriera, totalmente equipada para la impartición de cursos, charlas, talleres y demás actividades.

Embarcacion

Disponemos de una embarcación semirrígida Zodiac pro 9 man preparada para llegar rápidamente a cualquier zona de buceo. También disponemos, para eventos de mayor participación con otras dos embarcaciones, una semirrígida Valiant 450D y un cabinado de 6 metros.

www.000webhost.com