CLUB DE BUCEO

CANTABRIA ABISAL

More Website Templates @ TemplateMonster.com. August20, 2012!

BAUTISMOS de buceo

 

El BAUTISMO DE BUCEO

Siguiendo este programa, podrás conocer las sensaciones que experimenta el hombre al sumergirse en el medio acuático, llevando una reserva de aire consigo.

Disfrutarás de las sensaciones que ofrecen la ingravidez, el silencio, el contacto directo con la vida marina... Siempre en un entorno cómodo y seguro.

Antes de un bautismo el instructor te atenderá e informará detalladamente de las actividades que llevarás a cabo durante tu primera experiencia subacuática y será quien se encargará de instruirte sobre lo que debes hacer y te acompañará en todo momento. Disfrutarás de una experiencia nueva e inolvidable.

CONDICIONES:
- Edad mínima: 16 años.

- Autorización paterna para menores de 16 años.

EQUIPO:
Tu instructor te facilitará el equipo completo de Buceo, el cual consta de máscara, tubo, aletas, traje, lastre, jacket, regulador y botella. Aunque te parezcan muchos "trastos" no te asustes, enseguida te familiarizarás con ellos.

Al finalizar el Bautizo Subacuático se te entregará un Diploma. Ya has estado en contacto con el medio subacuático con tu equipo autónomo, ahora es tu elección el seguir practicando este fantástico deporte.

Puedes reservar tu bautismo de buceo aquí.

Si has disfrutado, y quieres más, puedes acceder al Curso de Iniciación al Buceo "Buceador 1 Estrella" FEDAS-CMAS, Open Water Diver PROTEC-CMAS Y BUCEADOR 1 ESTRELLA PROTEC, con el cual obtendrás una titulación para bucear en los mares de cualquier lugar del mundo hasta 25 metros de profundidad. Más información sobre cursos de buceo aquí.

 
www.000webhost.com